Filtros

2958 resultados

Ciclo de charlas: Turismo y Ruralidad 2017

Actualizado el 22/05/2017
La Secretaría de Extensión Universitaria y los integrantes del proyecto de extensión “Sendero turístico recreativo en el periurbano platense” invitan al ciclo que iniciará el 2 de junio a las 16 hs. en el aula 303 de nuestra FCE.

Convocatoria a la "Asistencia para actividades de fortalecimiento de equipos" - 1° semestre

Actualizado el 22/05/2017
La convocatoria permaneció abierta desde el 10 de abril hasta 18 de mayo.

Mate Debate (2da ronda) y Jornada Territorial

Actualizado el 22/05/2017
En el marco de la “II Semana de la Promoción de la Extensión Universitaria y III Jornada Territorial” de la Universidad Nacional de La Plata, la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE dio inicio a las actividades que comenzaron el jueves 18 de mayo desde las 16 hs. en esta casa de estudios y continuaron el sábado 20 de mayo en el CCEU Nº 5 “Arroz con Leche”, ubicado en la localidad de Abasto.

Concurso de Proyectos para Jóvenes Investigadores MIDES-CEPAL 2017

Actualizado el 19/05/2017
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) comunica que hasta las 9hs del día 12 de junio del presente se encuentra abierta la convocatoria a presentación de proyectos de iniciación a la investigación MIDES-CEPAL 2017.

Jornada: Estudiar, repasar y rendir

Actualizado el 19/05/2017
Si sos estudiante de la FCE, te invitamos a participar de la jornada "Estudiar, repasar y rendir". La misma es organizada por la Unidad Pedagógica de la Facultad, y se realizará el jueves 1 de junio a las 10 hs. en el aula 212.

Concurso de Blogs para estudiantes y jóvenes profesionales – Banco Mundial

Actualizado el 19/05/2017
La Práctica Global de Pobreza y Equidad del Banco Mundial para la región de América Latina y el Caribe anuncia que desde el día 15 de mayo del presente, se encuentra abierta la convocatoria al "Concurso de Blogs" destinado a estudiantes y jóvenes profesionales interesados en pobreza, desigualdad y prosperidad compartida en América Latina y el Caribe.

Área de Posgrado - Facultad de Ciencias Económicas UNLP

PAS 2017: Emprender para transformar

Actualizado el 19/05/2017
La conferencia realizada en el marco del Programa Amartya Sen se llevó a cabo el jueves 18 de mayo desde las 19 hs. en el aula 303 de nuestra FCE.

Jueves de Inspiración: Emprendiendo desde el Turismo

Actualizado el 19/05/2017
El encuentro organizado por Usina de Ideas de la FCE se llevó a cabo el jueves 18 de mayo a las 19 hs. en el Aula Magna de la FCE.

Métodos Cuantitativos Aplicados - Mayo 2017

Actualizado el 18/05/2017
El curso comenzó el jueves 18 de mayo desde las 18 horas en el aula D del área de Posgrado de la FCE.

Eco de radio

Actualizado el 18/05/2017
El viernes 18 de mayo a partir de las 20 hs, se transmitirá por Radio UNLP, AM 1390, el programa radial de la Facultad. En esta ocasión entrevistaremos a la vicedecana, Cra. Laura Catani con quien hablaremos sobre la 4° Conferencia Latinoamericana de Contabilidad. Además conversaremos con el secretario de Extension de la UNLP, Lic. Leandro Quiroga sobre la Semana de la Extensión.

Defensa de TIF: Especialización en Tributación | Julián Horacio Pedrini

Actualizado el 18/05/2017
Julián Horacio Pedrini se recibió de la Especialización en Tributación después de defender su Trabajo Integrador Final.

Inició el Programa de Actualización y Entrenamiento en Coaching Ontológico con PNL

Actualizado el 18/05/2017
La apertura se llevó a cabo el miércoles 17 de mayo desde las 18 horas en el aula D del área de Posgrado de la Facultad.

Seminario: Introducción al diseño de materiales didácticos

Actualizado el 18/05/2017
El seminario organizado por la Unidad Pedagógica de la FCE comenzará el 12 de junio. Se llevarán a cabo 4 encuentros, los días lunes de 11 a 13 hs.

Llamado a selección interna de graduados para la cátedra "Contabilidad Superior I: cátedra B"

Actualizado el 18/05/2017
Se llama a selección interna para aspirantes a colaborar como Graduado Adscripto ad-honorem, dos (2) cargos, para la cátedra "Contabilidad Superior I" -cátedra B- , realizándose la inscripción desde el 22 y hasta el 29 de mayo próximo.