logo FCE

Banner_posgrado_2011
< sep -2014 >

Programa de Becas de Posgrado Internas
La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata informan que a partir del 22 de febrero y hasta el 22 de marzo de 2012 se encuentra abierta la inscripción de la convocatoria para la solicitud de becas de posgrado internas desarrolladas en el marco del Programa de Formación Docente - Investigador - Extensionista.
Afiche

La apertura de la convocatoria para las Becas de Posgrado Internas comprende las siguientes carreras y actividades de posgrado:

Los destinatarios de las becas son: adscriptos graduados, ayudantes de trabajos prácticos, jefes de trabajos prácticos, profesores adjuntos y profesores titulares.

Documentación a Presentar:

• Formulario de solicitud de beca (descárguelo haciendo clic aquí).
  • Currículum del postulante.
  • Cartas de recomendación del titular de la asignatura.
  • Cartas de recomendación del director del proyecto de investigación y/o extensión en el cual se encuentre trabajando el postulante (si correspondiere).
  • Carta de recomendación del director del instituto / laboratorio / centro donde se encuentre radicado el proyecto de investigación y/o extensión (si correspondiere).

La documentación deberá ser presentada en (2 copias) papel tamaño A4, abrochadas dentro de una carpeta, en el orden que se indica, en cuyo rótulo figure el apellido y nombre completo del postulante. Todo deberá presentarse en Mesa de Entradas de la Facultad, sita en la planta baja de la misma.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Asuntos Académicos y/o la Secretaría de Investigación y Posgrado a los teléfonos 4236771/72 int. 111 o 138.