logo FCE

UNLP

Banner_posgrado_2011
< jul -2014 >

Programa de acompañamiento para el desarrollo de tesis de maestría
La Escuela de Economía de la Salud y Administración de Organizaciones de Salud, con el objetivo de promover el desarrollo de trabajos de Tesis de alumnos de la Maestría en Economía de la Salud y Administración de Organizaciones de Salud, mediante un proceso enfocado en el desarrollo de capacidades mediante un intenso acompañamiento de los maestrandos, dio inicio a la primera experiencia del denominado Programa de Acompañamiento para el desarrollo de Tesis de Maestría (PADT).

El programa está dirigido a ex alumnos de las cohortes 1º a 10º de la Maestría en Economía de la Salud y Administración de Organizaciones de Salud dictada en la FCE de la UNLP, que aún no hayan producido su trabajo de tesis de graduación. Se trata de un proceso secuencial e interactivo que comienza con la construcción de un plan de seguimiento individualizado y contempla encuentros presenciales y virtuales periódicos entre maestrandos, directores y equipo de acompañamiento y la realización de talleres sobre temáticas específicas.

La coordinación del programa estará a cargo de la Lic. Mariel Ortiz y contará con la participación de un equipo docente responsable compuesto por Raúl Mercer, médico, master en epidemiología; Olga Nirenberg, socióloga, sanitarista y doctora en ciencias sociales (UBA); Maria del Carmen Tamargo, Lic. en sociología, diplomada superior en ciencias sociales; y Débora Yanco, psicóloga.

La Escuela de Economía de la Salud y Administración de Organizaciones de Salud de la Facultad de Ciencias Económicas está ubicada en las oficinas 400, 401 y 403 del 4to. piso de la facultad. El teléfono de contacto es el 425-1496 y el correo electrónico escuelaeconsalud@econo.unlp.edu.ar

"Taller de búsqueda bibliográfica, con manos en la PC"

"Taller de Encuadre Metodológico de Proyectos"

"Jornada de presentación de proyectos de tesis"