logo FCE
 
UNLP
 
Inicio Contacto Mapa del sitio
Banner_institucional_2011
RSS
< feb -2012 >
Agenda
DLMMJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829
 
 
|
VI Jornadas de discapacidad y universidad
Los días 7, 8 y 9 de octubre de 2010 se llevarán a cabo las jornadas organizadas por la Universidad Nacional de Cuyo, denominadas “Los sujetos, los procesos y los contextos”. El encuentro se realizará en el marco de las actividades que desarrolla la Comisión Interuniversitaria: Discapacidad y Derechos Humanos que nuclea universidades nacionales.

Las jornadas permitirán el intercambio de experiencias con personas con discapacidad, profesionales, instituciones, organismos y Organizaciones de la Sociedad Civil en el reconocimiento de los derechos, fundamentalmente el derecho a la educación. De esta manera se transformará en un espacio privilegiado para la difusión de acciones, promoción y expansión del conocimiento orientado a generar, sensibilizar, promover y socializar más y mejores prácticas inclusivas.

La denominación de las Jornadas, los sujetos, los procesos y los contextos, indica los ejes articuladores de discusiones que facilitarán la organización de ponencias, paneles, talleres y sesiones de posters. Todas las ponencias, talleres y póster, serán evaluados por un Comité Académico que decidirá respecto de su pertinencia con la temática y determinará su aprobación estableciendo como fecha límite para la presentación de los abstracts el lunes 12 de julio de 2010 y el trabajo completo el 9 de agosto. Los trabajos deberán enviarse siguiendo las normas establecidas para su presentación (adjuntas al pie del artículo) por correo electrónico a discapacidaduniversidad@gmail.com o discapacidaduncuyo@uncu.edu.ar

Normas de presentación de los trabajos (DOC)