Banner Posgrado 2014
< dic -2016 >

Programa de Posgrado en Gestión y Políticas Culturales

Objetivo
Contribuir a la profesionalización de agentes, capaces de desempeñarse en organizaciones públicas, privadas o asociativas, dedicadas a la gestión de bienes y servicios culturales que tengan como propósito el desarrollo humano y de la comunidad, capacitándolos en los aspectos relacionados al diseño, desarrollo y evaluación de políticas y proyectos culturales, fortaleciendo a la vez, un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y conocimientos.

Destinatarios
- Graduados de universidades argentinas o extranjeras debidamente acreditadas y con título habilitante, que quieran profesionalizarse en el área de gestión y políticas culturales.
- Personas que tengan experiencia en el campo de la gestión cultural (responsables y personal de instituciones y organismos culturales públicos, privados o asociativos, artistas, gestores o promotores culturales, investigadores y profesores).

Modalidad de cursada

Metodología y ejes temáticos

Coordinador Académico
DELHEYE Pedro

Profesores Estables:
CALCAGNO Natalia
COLLI Siro
CONTI Alfredo Luis
LACARRIEU Mónica Beatriz
MARO María Graciana
ONAINDIA José Miguel
REITANO María de las Mercedes
SCHRAIER Gustavo

Profesores Invitados:
JUSTER Lorenzo
VACCARO Tomás
Entre otros

Becas y descuentos:

• Docentes, investigadores y extensionistas de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP): se otorgarán 2 medias becas. Solicitar beca aquí
  • Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNLP): 10% de descuento. Solicitar bonificación aquí
  • Descuentos por cantidad: 10% de descuento por la inscripción de 3 o 4 personas; 15% de descuento por la inscripción de 5 persona o más personas.

Teléfonos: 0221 4235744
0221 4236769/71/72 interno 138
E-mail: posgrados@econo.unlp.edu.ar
Facebook: www.facebook.com/posgrados.fce.unlp
Horario: lunes a viernes de 9 a 20hs.