logo FCE

Banner_extension_2011
< sep -2014 >

Proyectos de extensión: convocatoria 2011
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas, informa que fueron presentados siete proyectos de extensión en la Convocatoria a Subsidios de Proyectos de Extensión 2011 de la Universidad Nacional de La Plata.

Las diferentes propuestas serán analizadas por un Banco de Evaluadores encargado de establecer el orden de mérito para la acreditación y subsidio de los proyectos presentados.

1. “Encuentros Productivos”

2. “Capacitación interactiva y Participativa en La Plata"

3. “Inclusión Social y Sustentabilidad de microemprendedores vulnerables”

4. “Aprovechamiento turístico. Cooperativa de la Costa de Berisso”