logo FCE

header_grado
< abr -2014 >

Entrega de diplomas en Tres Arroyos
El jueves 13 de octubre de 2011 se llevó a cabo en el centro Regional de Estudios superiores Tres Arroyos (CRESTA) la entrega de diplomas a los contadores públicos graduados del último ciclo lectivo. La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata dicta en el centro regional las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic en Economía y Tec. Cooperativas.

El acto contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Mg. Martín López Armengol, autoridades de la institución y del municipio

El Mg. López Armengol se refirió al compromiso de la casa de estudios con el CRESTA "producto de un esfuerzo que tienen muchísimos actores, como nuestros profesores que han tomado esta tarea con muchísima seriedad y responsabilidad. Cuando en 2004 hablamos con el intendente sabíamos que si asumíamos este compromiso lo hacíamos con responsabilidad. Como siempre dijimos, a pesar de algunos desconfiados y malintencionados, aquí en Tres Arroyos iba a ser un aula de la Universidad de La Plata, con la misma calidad y el mismo resultado final. Creo que lo estamos cumpliendo".

Por otra parte, el decano resaltó que también "una universidad pública es una comunidad que la apoya. Hoy con la tranquilidad de haber llegado a los primeros graduados, puedo decir que estamos muy seguros de lo que la Facultad podía cumplir en este compromiso. Si este proyecto hoy es una realidad es porque la mayoría de la comunidad tresarroyense lo apoyó desde el primer momento. Señor intendente, quédese tranquilo que la sociedad que usted está representando ha estado siempre apoyando este proyecto como me lo dijo en 2004 con la seguridad de que esto iba a ser exitoso, y hoy siete años después estamos disfrutando de este momento", concluyó.

Asimismo el decano de la casa de estudios descubrió junto al intendente local, Carlos Sanchez, una placa en reconocimiento a la creación y el desarrollo del Centro regional.

El CRESTA tiene como visión de proyecto ser una Institución Educativa Pública con valoración y prestigio, referente ético de la sociedad, que practique la tolerancia, el respeto por la diversidad cultural y que rehace toda forma de discriminación, donde las ideas, promotoras del pensamiento crítico, sean desarrolladas y discutidas libremente. Que genere y aporte el conocimiento para ser aplicado en beneficio de los actores que conforman la trama económica y social, intentando a diario satisfacer sus necesidades. Ser innovadora, en cambio constante, capaz de anticiparse y de convertirse en un agente positivo de desarrollo regional, plataforma tecnológica de los nuevos tiempos, que capitalice la evaluación que haga que la sociedad de la eficiencia y eficacia de su desempeño.

Teléfono para gestión de Alumnos: (02983) 430121
E-mail para Alumnos: alumnoscresta@speedy.com.ar