logo FCE

header_grado
< abr -2014 >

Entrega de títulos - Octubre 2011
El viernes 28 de Octubre desde las 19 horas se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas la quinta entrega de títulos correspondiente al año 2011 a los alumnos egresados de las distintas carreras de la casa de estudios de la Universidad Nacional de La Plata.

El acto, en el que estuvieron presentes autoridades y profesores de la facultad, fue presidido por el Mg. Martín López Armengol, decano de la institución educativa. Luego de escuchar el himno nacional argentino la Secretaria de Asuntos Académicos Cra. Laura Catani dirigió un mensaje a los egresados a través del cual felicitó a los gradudados por el logro obtenido, destacando el rol de cada una de las familias. La contadora invitó además a los nuevos profesionales a contemplar la oferta de posgrado de la facultad y a mantenerse actualizados en sus profesiones. Luego el decano López Armengol felicitó también a los graduados, destacó el rol del cuerpo docente de la casa de estudios e hizo hincapié en los actores que forman parte de la vida universitaria: "Me refiero a los profesores, auxiliares docentes , representantes estudiantiles y al claustro no docente. Todos ellos trabajan día a día para que esta querida facultad mejore en su excelencia y calidad académica" , enfatizó.

Posteriormente se llevó a cabo la tradicional jura y entrega de diplomas a los contadores públicos: Gabriela Leonidas Alcaraz, Alejandro Luís Carena, Danilo Damián Castiglioni, Ezequiel Ceballo, Maria Virginia De Luca, Maria Elena Francese, Ingrid Marianela Frontini, Federico korenblit, Maria Virginia Lockhart Redolatti , Maria Julieta Lucastegui, Marina Moratelli, Ezequiel Métrico, Maria Juliana Parabue, Maria Eugenia Roedelsperger, Anabela Paulina Scarpelli, Cecilia Stomboli, Luís Pablo Urbieta, Paola Antonieta Vertiz y Daiana Noely Zanardi

A continuación recibieron su título los licenciados en administración: Maria Mercedes Bacigalup Vertiz, Lucas Andres Garlatti, Cecilia Teresa Giuliani, Mariana Elizabeth Gomez, Laura Liliana Poldi, Maria Eugenia Schelotto, Mariano Alejandro Solari, Maricruz Soriano, los licenciados en economía: Fernando Pablo Gout, Isidro Guardarucci, Jorge Pablo Puig y Romina Paola Zbihlei, los licenciados en turismo: Juan Angel Cordoba, Ivan Leandro Ravlic y el técnico en cooperativas: Hernan Anibal Portillo.