logo FCE

Banner_institucional_2011
< abr -2014 >

Autoridades de la facultad se reunieron con Julio Cobos
El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, licenciado Martín López Armengol, acompañado por el licenciado Eduardo De Giusti, secretario de Investigación y Posgrado de la casa de estudios, mantuvieron el jueves 10 de febrero un encuentro con el doctor Julio Cleto Cobos, vicepresidente de la Nación.

Durante la reunión los representantes de la unidad académica dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, tuvieron la posibilidad de proyectar y diagramar acciones conjuntas que se desarrollarán en lo sucesivo en la sede de posgrados que posee la institución educativa platense en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la charla se pudo ahondar además en la participación del Honorable Senado de la Nación en un proyecto de investigación que la facultad viene desarrollando conjuntamente con la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE), las universidades de Buenos Aires (UBA), Córdoba (UNC) y la Universidad Católica Argentina (UCA).

López Armengol destacó que "la idea es reforzar los ejes de grado, posgrado, investigación y extensión en los que se sustenta la facultad. En éste contexto estamos avanzando en proyectos de investigación gestionando y manteniendo una estrecha relación con los organismos nacionales y las distintas universidades para enriquecer la vinculación con el medio".