logo FCE

UNLP

Banner_institucional_2011
< abr -2014 >

El decano de la facultad se reunió con el secretario de la ATULP para avanzar en la capacitación de los trabajadores no docentes
El miércoles 9 de febrero el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Martín López Armengol recibió en la casa de estudias a Raúl Archubi, secretario general de la Asociacion de Trabajadores de la Universidad de La Plata (ATULP) con el objetivo de consensuar actividades de capacitación destinadas a los trabajadores no docentes de la casa de altos estudios.

El licenciado López Armengol afirmó que "la facultad busca de esta manera jerarquizar el personal no docente ofreciendo a los trabajadores capacitación permanente en las distintas áreas en linea con uno de los objetivos fundamentales de la gestión de la UNLP como lo es la optimización del sistema administrativo". Todos los años la universidad realiza una serie de cursos y talleres gratuitos "acordes a las necesidades de cada puesto de trabajo y a la formación polivalente del personal, de manera que le permita adecuarse a las transformaciones de la organización universitaria."

Los cursos que se ofrecen atienden a las distintas necesidades que se plantean en el trabajo diario ofreciendo herramientas para su conceptualización y resolución. La extensa oferta de cursos ofrece posibilidades de capacitación en liderazgo, trabajo en equipo, informática, internet, comunicación, técnicas de gestión, carpintería y desarrollo administrativo entre otros ejes temáticos.