• Solicitud de subsidios para estancias académicas en el exterior

La Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Relaciones Institucionales, informan que entre el 2 de mayo y el 15 de junio de 2016 se encontrará abierta la convocatoria para la solicitud de subsidios para estancias académicas en el exterior.

• Sumate al proyecto "Festejos Responsables"

El proyecto para reemplazar alimentos por cotillón en recibidas tiene como fin la recuperación de alimentos y su posterior donación al Banco Alimentario de La Plata.

• Usina de Ideas: convocatoria 2016

El 13 de mayo inició el concurso para elegir los proyectos que ingresarán al espacio de coworking “Usina de Ideas” de la Facultad de Ciencias Económicas. Este espacio está abierto a todas las facultades de la UNLP, tanto para alumnos como para graduados.

• 8º Jornada de Administración: un camino que inspira

La jornada, organizada por el Departamento de Ciencias Administrativas y el Instituto de Investigaciones Administrativas, se realizó el miércoles 18 de mayo a partir de las 14 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata

• Programa de Responsabilidad Social Empresaria 2016

El Programa organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP comenzó el lunes 16 de mayo a las 18 hs. en el aula 212. La actividad cuenta con la presencia de empresarios, docentes y demás interesados en la materia, de la ciudad de La Plata y alrededores.

Flyer
Solicitud de subsidios para estancias académicas en el exterior

< may -2016 >

Todas Las Noticias