• Conferencia: Por una economía del bien común - Dr. Stefano Zamagni

El 10 de agosto disertará el Dr. Stefano Zamagni acerca de las corrientes de pensamiento conocidas como "Economía de Comunión y del Bien Común". La conferencia se realizará en el marco de la Jornada Regional del Programa Amartya Sen 2016 y se llevará a cabo a las 18 hs. en el Aula Magna de la FCE.

• 13º Jornada de Economía Monetaria e Internacional

Las jornadas organizadas por nuestro Departamento de Economía se llevarán a cabo el jueves 18 de agosto en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

• Convocatoria para participar del Premio Bicentenario

Se invita a la comunidad académica a participar en el Premio Bicentenario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP bajo el título “La economía argentina en el Bicentenario”.

• Fin del Programa Ejecutivo "Dirección de Pymes" y firma de convenio

El 13 de julio finalizó el programa organizado por la Escuela de Negocios de la FCE, el Instituto Pyme del Banco Ciudad y Zona Franca La Plata. Además se firmó un convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas, Zona Franca y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

• Salió el 12vo número de la Revista Institucional

La FCE anuncia el lanzamiento del nuevo número de su revista institucional. En esta edición se destacan las entrevistas a referentes del ámbito universitario y empresarial. Además hay artículos y columnas de opinión, actualidad, educación e interés general.

Flyer
Conferencia: Por una economía del bien común - Dr. Stefano Zamagni