logo FCE

Banner_posgrado_2011
< jul -2014 >

Testimonio del Mg. Diego Hernán Massera
Ex alumno de la Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Me unen a la Universidad Nacional de La Plata fuertes lazos, ya que en esta casa de estudios y en el año 1995 obtuve el título de Ingeniero Electricista y en el año 2008 obtuve el título de posgrado, Magíster en Administración de Empresas.

La decisión de realizar este MBA, en la misma universidad en la cual realicé mis estudios de grado, se fundamentó en el alto nivel de excelencia que posee esta maestría, el cual surge de la unión de la experiencia y calidad de los docentes y las exigencias que los maestrandos deben cumplir para llegar a la meta. Estos aspectos sumados a que esta carrera de posgrado está acreditada por el Ministerio de Educación de La Nación, la han hecho para Mí,  una opción válida y competitiva frente a los otros MBA que se dictan en el mercado.

Estoy definitivamente convencido, que esta carrera de posgrado se ha consolidado como una de las referentes, en el área de la administración de negocios, a nivel local y a nivel del área metropolitana desde su creación en el año 1998.

Todos quienes somos egresados de la UNLP, debemos sentirnos orgullosos del hecho fundacional ocurrido hace 14 años, en el cual nuestra querida universidad ha hecho suyo el desafió de continuar formando profesionales en las distintas áreas de la administración de negocios, amalgamando todas sus enseñanzas en el posgrado “Maestría en Administración de Empresas”. La excelencia educativa de este MBA, asegura que los alumnos de posgrado que pasan por sus aulas, tengan las herramientas necesarias para generar valor en las empresas que se desempeñan profesionalmente y contribuir así al tan ansiado desarrollo económico  y social del país.

Diego Hernán Massera
Ingeniero Electricista (UNLP)
Magíster en Administración de Empresas (UNLP)
Director de EDELAP S.A