logo FCE

Banner_posgrado_2011
< ago -2014 >

Plan de Negocios
Se encuentra abierta la inscripción al seminario organizado por la Maestría en Dirección de Empresas - Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. El mismo estará a cargo del Mg. Carlos Calandra y comenzará el 16 de mayo del presente.

La disertación, destinada a directores de empresas, ejecutivos, profesionales, gerentes y mandos medios de distintas áreas, se llevará a cabo los días 16, 19, 23 y 26 de mayo en el horario de 19 a 22 horas.

El seminario tiene como objetivo entender el concepto y utilidad del Plan de Negocios para emprender una nueva actividad o sobre un negocio ya existente. Los participantes analizarán las distintas variables a tener en cuenta al momento de redactar un Plan, como así también los distintos factores que se requieren para poder determinar la factibilidad del mismo y los distintos métodos de financiamiento aplicables.
En cada una de las clases se contemplarán el entendimiento del marco teórico y el análisis de casos prácticos de grandes empresas como PYMES.

El expositor será Carlos R. Calandra: Lic. en Administración UNLP | MBA Rótterdam School of Management | Vice Presidente Residente Finanzas Corporativas Citibank Argentina | Asesoramiento a clientes internacionales de The Bank of New York.

Vea el programa del seminario haciendo clic aquí (PDF).

Se entregará material y certificado de asistencia de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Para más información comuníquese al teléfono +54 221 489-6044 o escriba al correo electrónico mba.edn@econo.unlp.edu.ar