Como primeras conclusiones, se observa que las problemáticas relevantes para la comunidad académica relacionadas con discapacidad son del tipo edilicias y pedagógicas.
La mayoría del público encuestado (62 personas) afirma que el motivo que lo llevó a participar de las jornadas responde a un interés particular por la temática y porque su trabajo se relaciona con la misma.
El 80% del público asistente fue femenino; el 48,30 % tiene entre 17 y 30 años; el 50 % se relaciona con la Facultad de Ciencias Económicas, mientras que el 50 % restante se relaciona con otras instituciones educativas.
En la encuesta también se realizaron preguntas abiertas donde la mayoría del público coincidió en destacar la importancia de generar mayor cantidad de eventos que permitan sumar y aportar nuevos elementos de análisis sobre el tema.
Para conocer más datos de la encuesta hacer clic aquí.
Más información sobre las I Jornadas de Accesibilidad en la Facultad de Ciencias Económicas: Transitando el Camino a la Integración