logo FCE

Banner_institucional_2011
< abr -2014 >

Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas visitaron el CRESTA
El decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Lic. Martín López Armengol junto con la secretaria de Relaciones Institucionales de la misma unidad académica, Cra. Marina Gómez Scavino visitaron el centro Regional de Estudios superiores Tres Arroyos (CRESTA) para hacer entrega de una placa a la Institución.

Esta iniciativa forma parte de las visitas que las autoridades de la FCE han realizado en diferentes oportunidades, donando libros, computadoras, un proyector, entre otros.
Las actividades del CRESTA son dictadas por docentes propios de distintas universidades quienes viajan periódicamente a Tres Arroyos garantizando su presencia y excelencia académica de cada propuesta. La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata dicta las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic en Economía y  Tec. Cooperativas.

El CRESTA tiene como visión de proyecto ser una Institución Educativa Pública con valoración y prestigio, referente ético de la sociedad, que practique la tolerancia, el respeto por la diversidad cultural y que rehace toda forma de discriminación, donde las ideas, promotoras del pensamiento crítico, sean desarrolladas y discutidas libremente. Que genere y aporte el conocimiento para ser aplicado en beneficio de los actores que conforman la trama económica y social, intentando a diario satisfacer sus necesidades. Ser innovadora, en cambio constante, capaz de anticiparse y de convertirse en un agente positivo de desarrollo regional, plataforma tecnológica de los nuevos tiempos, que capitalice la evaluación que haga que la sociedad de la eficiencia y eficacia de su desempeño.

Teléfono para gestión de Alumnos: (02983) 430121
E-mail para Alumnos: alumnoscresta@speedy.com.ar