logo FCE

UNLP

Banner_extension_2011
< nov -2014 >

Curso extracurricular de lectocomprensión en inglés
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata informa sobre la tercera edición del curso extracurricular de lectocomprensión en inglés destinado a alumnos, graduados y docentes de la casa de estudios.
Afiche

El curso denominado "Lectura comprensiva de textos académicos y artículos de investigación redactados en idioma inglés" (3ra edición), tiene como objetivo principal proveer a los asistentes de elementos para leer e interpretar información publicada en libros de texto académicos, revistas de divulgación profesional, de semi-divulgacion académica sobre temas específicos para las carreras que se cursan en la Facultad.

Además se propone:

1. Analizar la forma en que los autores presentan y organizan la información en el discurso científico.
  2. Establecer nexos entre las formas de expresión utilizadas en la lengua española y en la lengua inglesa.
  3. Capacitar a los asistentes en las técnicas de resumen de ideas para expresar el contenido de un artículo de investigación u otro tipo de publicación.

El mencionado curso, se encuentra a cargo de docentes de la Cátedra de Inglés de la Licenciatura en Turismo de la Facultad:

• Prof. Sandra Peralta
  • Prof. Silvina Meneses

Carga horaria: 3 horas reloj semanales.

Única comisión: viernes de 15 a 18 hs.

Cupos limitados: la asistencia a la primer clase confirma la inscripción

Fechas importantes:

• Inscripción: hasta el lunes 27 de agosto.
  • Comienzo de cursadas: viernes 31 de agosto 15 hs.

Para más información: extension@econo.unlp.edu.ar