logo FCE

UNLP

Banner_institucional_2011
< abr -2014 >

Entrega de diplomas en el CRUB
El viernes 16 de marzo de 2012 se llevó a cabo en el centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) la entrega de diplomas a los graduados del último ciclo lectivo. La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata dicta en el centro regional la carrera de Contador Público.

El acto contó con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, Mg. Martín López Armengol, la directora del CRUB Patricia Ponsernau y el intendente del municipio, Eduardo Bucca. Asimismo estuvieron presentes: las secretarias de Asuntos Académicos y Relaciones Institucionales, Cra. María Laura Catani y Cra. Marina Gómez Scavino, el secretario de Investigación y Posgrado Mg. Eduardo De Giusti, el prosecretario de Inserción Laboral, Cr. Ramiro Taborda y representantes del centro de estudiantes, Daniel De María y Juan Pablo Barco

La ceremonia de entrega se desarrolló en la Municipalidad local. Quien hizo uso de la palabra en primer lugar fue la directora del CRUB, la cual felicitó a los egresados por el logro alcanzado y destacó que: "Las instituciones de educación pública no pueden dejar de tener presente el fundamento filosófico de la enseñanza que vale la pena reiterar: educar al hombre para que mejore la sociedad en la que vive, instruir y transmitir conocimientos para que desarrolle todo lo que la comunidad necesita".

En nombre de los egresados quien se dirigió al público presente fue Andrés Porris el cual agradeció el hecho de poder contar en su ciudad con un centro regional de una institución tan prestigiosa como lo es la FCE de la Universidad Nacional de La Plata. "Es importante el apoyo hacia los pueblos del interior y la posibilidad que nos brindan de poder estudiar una carrera como Ciencias Económicas". Luego agradeció a los profesores y autoridades "quienes le posibilitaron a este grupo de graduados el hecho de intercambiar ideas, discutir y crecer como personas" destacó.

Por último, el Mg. López Armengol se refirió al compromiso de la casa de estudios con el CRUB y a la importancia de la ceremonia. "Quiero destacar el nivel del centro regional, la trascendencia que tiene este emotivo momento para todos nosotros los que formamos parte de la comunidad académica de la FCE de la UNLP y los que forman parte de la comunidad académica de San Carlos de Bolívar". Luego sostuvo: "Felicito a todos por el esfuerzo que han hecho; hay denominadores comunes: compromiso, constancia y fundamentalmente tener en claro un objetivo, que es justamente el que ustedes han alcanzado". "A partir de ahora siguen siendo, desde otro claustro, parte integrante de nuestra casa de estudios y llevarán consigo la responsabilidad de representar a la Facultad en cada una de sus acciones profesionales" subrayó.

Quienes recibieron en diploma de graduación fueron: Alba Gastón, Atín Lorena, Doorich Lucía, Gelvez Pamela, Ghe Antonella, Ibañez Florencia, Jose Malena, López Andrea, Porris Andrés, Sabattini María Laura, Sánchez Eliana y Bonazo Magalí.

Más información:

Extensión Bolívar