Banner_extension_2011
< ago -2017 >

Programa de fortalecimiento a organizaciones sociales locales 2017
El programa organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE, en el marco del Proyecto de Extensión "Aprendizaje en Acción - Fortaleciendo la gestión de las organizaciones de la sociedad civil", inició el 19 de abril a las 16 horas en el aula 300 de la casa de estudios y finalizó el 28 de Junio con la técnica: “Seis Sombreros para pensar" de Edward de Bono
Con la técnica: “Seis Sombreros para pensar" de E. de Bono se llevó a cabo el cierre del Programa de fortalecimiento a OSC el miércoles 28 de junio a las 16 horas.

La Conferencia inaugural: "El rol del dirigente" estuvo a cargo del Mg. Martín López Armengol, decano de la Facultad. Además entre los docentes y colaboradores que formaron parte fueron: Lic. Carla Maroscia (Directora),  Lic. Elena Denda, Lic. Silvia Rossi, Lic. Amanda Plano, Ing. Estela Cammorota, Prof. Juan Carlos Martín, Lic. Lucas Garlatti, Lic. Francisco Marensi, Prof. Alejandra Aquino, Lic. Emilia Bazzan,Cra. Ayelen Brras Cruz, Lic. Paula Ruiz y Lic. Santiago Barcos.

Accedé al programa haciendo click aquí.

Los destinatarios del programa fueron dirigentes, referentes y/o voluntarios de las organizaciones sociales locales.

La actividad fue gratuita y se entregaron certificados de asistencia a los talleres.

El mencionado programa tuvo como objetivo crear un espacio de aprendizaje  a través de la capacitación, el asesoramiento y el fortalecimiento de las organizaciones y sus líderes.

En los diferentes talleres se trabajaron en conjunto las siguientes temáticas:

1. Gestión
  2. Planificación