header_graduados
< may -2017 >

Taller de negociación 2017
El taller organizado por el Centro de Graduados comenzó el 3 de mayo a las 18:30 hs. en las aulas del 3º piso de la FCE.
Organizado por el Centro de Graduados de la FCE

Expositor:

• Lic. Aníbal Cueto, Licenciado en Administración y Contador Público (UNLP), Postgraduado en Negociación (UCA) y Magister en Dirección de Empresas (MBA-UADE).

Duración: 8 clases.

Objetivos generales:
Adquirir una conducta sistemática en situaciones de nagociación y resolución de conflictos, mediante el aprendizaje de teorías, métodos y prácticas desarrolladas en la Universidad de Harvard y otras importantes instituciones.

Metodología de enseñanza:
Método de Casos y Método de Dramatización (Role-Playing).

Programa:

• Módulo 1: Introducción. Momentos y Elementos de la Negociación. Metas del Negociador. Negociación Efectiva.
  • Módulo 2: Teoría del Conflicto. Dilema del Negociador. Negociación Cooperativa y Competitiva. Comunicación, Persuasión e Influencia.
  • Módulo 3: Método de Harvard. Personas e Intereses. Proceso Creativo. MAAN. Conducta y Actitudes del Negociador.
  • Módulo 4: Estrategias contra el Juego Sucio. Estilo de Negociación. Negociación Multiparte. Negociación Bajo Presión. Negociación en Equipo.