Banner_institucional_2011
< ago -2017 >

Convocatoria al Subsidio de Ayuda para Presentación en Congresos Nacionales: ADENAG 2017
La convocatoria permaneció abierta desde el 10 hasta las 12 hs. del lunes 24 de abril.
Flyer

El subsidio se enmarca en el Programa de Formación Docente y de Investigación, y tiene como objetivo fomentar la producción científica en la FCE a través de la participación de docentes e investigadores en reuniones científicas nacionales, mediante la financiación de la inscripción en la misma.

En esta convocatoria se financió (total o parcialmente) la inscripción al 33º Congreso Nacional de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General (ADENAG), atento a la trascendencia de dicha reunión científica para la comunidad universitaria nacional en el área de las ciencias económicas en general y para el área disciplinar en particular.

Tipos de asistencia:

• Para docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Requisitos para acceder al Subsidio:

La totalidad de la documentación debió ser presentada en versión impresa y por duplicado dentro de los plazos establecidos (un ejemplar en carpeta, en cuyo rótulo figure el Apellido y Nombre completo del postulante, y el otro ejemplar sin carpeta) siguiendo el orden indicado:
Una copia del trabajo presentado y una nota de aceptación del trabajo firmada por las autoridades u organizadores de la reunión científica propuesta (podrá ser sustituido por mail recibido de la dirección institucional correspondiente). Si al momento de la presentación no consta la aceptación del trabajo, se podrá otorgar el subsidio pero éste no se hará efectivo hasta ser presentada dicha nota de aceptación.
No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo.

Lugar de presentación: Facultad de Ciencias Económicas - Mesa de Entradas.

Organizaron:

• Secretaría de Asuntos Académicos