Posgrados Económicas
< jun -2017 >

Charla Informativa del Programa de Actualización y Entrenamiento en Coaching Ontológico con PNL
La charla se llevó a cabo el lunes 10 de abril a las 17:30 hs. en el Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

El programa es organizado en forma conjunta entre el Área de Posgrados y el Centro de Graduados de la FCE.

El mismo está destinado a:

• Profesionales de diferentes carreras que ya son coach o tienen los conocimientos necesarios y desean profundizarlos
  • Empresarios/as, dueños/as de empresas y/o negocios, jefes, supervisores y gerentes (actuales y/o potenciales) que han recibido capacitación en Coaching y anhelan seguir incorporando conocimientos para mejorar las conversaciones con sus equipos de trabajo para optimizar la comunicación, el rendimiento y la calidad del entorno laboral.
  • Profesores, entrenadores, docentes y personal jerárquico de instituciones educativas y gubernamentales, referentes sociales y comunitarios que deseen propiciar mejores relaciones interpersonales.

Coordinadora del programa:

• Lic. Diana Lía Di Croce

Para más información acerca del programa haga click aquí

Posgrados Económicas

Contacto del Área de Posgrado FCE