Posgrados Económicas
< abr -2017 >

Charla Informativa del Programa de Capacitación en Comunicación Institucional
La charla se llevó a cabo 10 de abril a las 17 hs. en el aula D del Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

El objetivo del programa es conocer el ámbito de acción de la comunicación institucional interna y externa. Comprender la relación existente entre la comunicación, la imagen y la identidad organizacional. Reconocer la estrategia de comunicación como un plan metodológico adecuado para implementar en una organización. Evaluar la necesidad del relacionamiento de diversas herramientas y canales de comunicación aplicables a la estrategia desarrollada.

Coordinadora académica:

• Mg. Luisa Torres Girotti

Para más información acerca del programa haga click aquí

Posgrados Económicas

Contacto del Área de Posgrado FCE