Posgrados Económicas
< may -2017 >

Charla Informativa del Programa de Posgrado en Gestión y Políticas Culturales
La charla se llevó a cabo el 31 de marzo a las 19 hs. en el aula A del área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.
La charla se realizó el 31 de marzo a las 19 hs. en el aula A del área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.

El objetivo del Programa es contribuir a la profesionalización de agentes capaces de desempeñarse en organizaciones públicas, privadas o asociativas dedicadas a la gestión de bienes y servicios culturales, que tengan como propósito el desarrollo humano y de la comunidad, capacitándolos en los aspectos relacionados al diseño, desarrollo y evaluación de políticas y proyectos culturales, fortaleciendo a la vez, un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y conocimientos.

• Coordinador académico: Mg. Pedro Delheye

Para más información haga click aquí

Posgrados Económicas

Contacto del Área de Posgrado FCE