Banner_extension_2011
< abr -2017 >

V Edición del Premio a la Responsabilidad Social Empresaria
El jueves 20 de abril a las 19 hs. se realizó la entrega del Premio a la RSE. En esta oportunidad el acto se llevó a cabo en el salón auditorio de la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional y la institución ganadora fue la Cooperativa telefónica de Abasto. El premio lo recibió su presidente, Rubén Perazo.
La institución ganadora de este año fue la Cooperativa telefónica de Abasto. El premio lo recibió el presidente Rubén Perazo.

El encuentro fue presidido por el decano de la FCE, Mg. Martín López Armengol y el decano de la UTN Ing. Carlos Fantini. El objetivo del premio es la difusión de la RSE en las empresas de la zona de La Plata y el Gran La Plata.

La organización estuvo a cargo del grupo de investigación RESIN de la UTN-FRLP, del equipo del proyecto de extensión "Observatorio de RSE" y de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE.

Auspiciaron este evento la UIGLP; CALPO, FELP y la Municipalidad de La Plata.

Participaron ONGs platenses exponiendo sus productos y servicios.