header_publicaciones
< ago -2017 >

II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas - UNLP
La jornada organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE se realizó el jueves 4 de mayo de 9 a 14 hs. en el aula Magna.
El decano de la FCE, Mg. Martín López Armengol, junto al Secretario de Investigación y Transferencia, Dr. Facundo Luis Crosta.

La misma tuvo como objetivo intercambiar experiencias, compartir metodologías y promover la integración a equipos de investigación.

Estuvo dirigida a estudiantes, graduados, docentes-investigadores y todo interesado en la temática y contó con la participación de investigadores de las distintas áreas de nuestra Facultad, tanto en calidad de expositores como de asistentes.

La jornada presentó la siguiente estructura:

• Exposición permanente de posters en el Hall del 1º piso
  • Panelistas por áreas
  • Expositores invitados
  • Presentación final del Premio Bicentenario "Rupturas y continuidades en doscientos años de la economía argentina"
  • El Dr. Walter Sosa Escudero hablará sobre "La Trastienda de la Investigación en Economía"

El acceso fue libre y gratuito.