header_publicaciones
< abr -2017 >

II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas - UNLP
La jornada organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE se realizará el jueves 4 de mayo de 9 a 14 hs. en el aula Magna.
Flyer

La misma tiene como objetivo intercambiar experiencias, compartir metodologías y promover la integración a equipos de investigación.

Estará dirigida a estudiantes, graduados, docentes-investigadores y todo interesado en la temática y contará con la participación de investigadores de las distintas áreas de nuestra Facultad, tanto en calidad de expositores como de asistentes.

La jornada contará con la siguiente estructura:

• Exposición permanente de posters en el Hall del 1º piso
  • Panelistas por áreas
  • Expositores invitados
  • Presentación final del Premio Bicentenario "Rupturas y continuidades en doscientos años de la economía argentina"

Acceso libre y gratuito

Si desea contar con certificado de asistencia, es necesario inscribirse a través del siguiente formulario:

Formulario de inscripción.