Banner_transferencia_2011
< jul -2017 >

Jornada de Inserción Profesional del Lic. en Turismo 2017
La jornada organizada en conjunto por la Prosecretaría de Inserción Laboral, el Departamento de Turismo y el Instituto de Investigaciones en Turismo, se llevaron a cabo el 3 de mayo a las 17 hs. en el Aula Magna de la FCE.

La jornada contó con la apertura del decano Mg. Martín López Armengol, la prosecretaria de Inserción Laboral, Cra. Paula Beyries y de los licenciados Pablo Montero, Uriel Charne, Lucas Langoni, Ana Rucci y Virginia Sahores Avalís. El encuentro  tuvo como objetivo brindar a los alumnos y graduados la información necesaria acerca de las competencias requeridas en las distintas áreas del sector turístico, las salidas laborales y exigencias del mercado de nuestro país.

La jornada estuvo dividida en dos paneles: El primero de ellos integrado por Franco Carzolio, Maria Eugenia Perrino, Ana Clara Rucci y Virginia Sahores Avalis.  Mientras que el segundo tuvo contó con las disertaciones de Gustavo Ariel Barbero Ceratto, Gabriel Comparato, Federico Brown, Gastón De La Cruz y Pedro Stancanelli. Todos ellos graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.