Banner_institucional_2011
< jun -2017 >

Convocatoria 2017: Subsidio de ayuda para participación en congresos internacionales
El subsidio se enmarca en el Programa de Formación Docente y de Investigación y tiene como objetivo fomentar la producción científica en la FCE UNLP a través de la participación de docentes e investigadores en reuniones científicas internacionales, mediante la financiación de la inscripción en la misma. La convocatoria permanecerá abierta del 1 al 30 de junio.
Flyer

En esta convocatoria se financiará (total o parcialmente) la inscripción de docentes e investigadores a reuniones científicas internacionales atento a la relevancia que adquiere la posibilidad de que los mismos puedan exponer el avance de sus investigaciones, tomar conocimiento de los programas o proyectos realizados en el exterior y discutir críticamente sus fortalezas y debilidades así como la agenda a seguir en el área de las ciencias económicas.

Período de las actividades: podrán realizarse entre el 1º de agosto del 2017 y el 31 de julio de 2018.

Tipos de asistencia:

• Para docentes-investigadores que participen (en carácter de integrantes o de colaboradores) en algún Proyecto de Investigación acreditado (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicado en la Facultad de Ciencias Económicas UNLP.
  • Para docentes de la Institución que posean designación del Consejo Directivo (Auxiliares Docentes, Jefes de Auxiliares Docentes, Profesores).

Será requisito necesario para acceder al Subsidio: la presentación de una copia del trabajo presentado (o de un resumen del mismo) y una nota de aceptación del trabajo firmada por las autoridades u organizadores de la reunión científica propuesta (podrá ser sustituido por mail en el que conste dicha aceptación, recibido de la dirección institucional correspondiente).

Si al momento de la presentación no consta la aceptación del trabajo, se podrá otorgar el subsidio pero éste no se hará efectivo hasta ser presentada dicha nota de aceptación.

Si el postulante se hubiera presentado a la Convocatoria a Subsidios de Ayuda para Viajes, Estadías e Inscripción a Congresos de la UNLP del año en curso, podrá presentar la documentación oportunamente remitida en la misma en lugar de la antes detallada.

No se otorgará más de un subsidio a un mismo trabajo ni a un mismo autor.

Lugar de presentación: Facultad de Ciencias Económicas - Mesa de Entradas.

Organizan:

• Secretaría de Asuntos Académicos