Banner Grado 2015
< may -2017 >

Experiencia Marketing 2017: Convocatoria a empresas e instituciones de La Plata y alrededores
La cátedra de Administración de la Comercialización I de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP lanzó la convocatoria destinada a todas aquellas empresas, instituciones y ONG que estén interesadas en participar de un proyecto donde los alumnos de la entidad educativa trabajarán para encontrar posibles soluciones a sus problemáticas comerciales.
Flyer

El proyecto apunta a responder a cuestiones como el desarrollo de una campaña de comunicación exitosa, el mejoramiento de los servicios brindados, la posición en el mercado y la comunidad, la satisfacción de los clientes, a qué segmentos o mercados dirigirse, cómo conseguir nuevos clientes, lograr adhesiones y voluntarios, de qué manera aumentar las ventas, cómo trabajar la imagen y marca de la organización, entre otros temas.

Los trabajos serán realizados por los estudiantes de la cátedra durante el segundo cuatrimestre del año.
Para esto, los alumnos, dirigidos por los docentes a cargo, elaboran un diagnóstico de la situación actual y a partir de los resultados obtenidos se desarrollan alternativas de mejoras y cambio. Al finalizar la cursada se entregará un informe final con las principales recomendaciones.

Una vez recibidas todas las inscripciones, se realizará la evaluación y selección a cargo del Comité de docentes de la cátedra. Este Comité será el encargado de elegir a las organizaciones con las que los alumnos trabajarán durante la cursada. Para la selección se tendrán en cuenta cuestiones como: las problemáticas de cada organización y la posibilidad de abordaje por parte de los alumnos, el alcance del trabajo, la antigüedad de la organización en el mercado, su estructura, etc.

Las organizaciones podrán presentarse a la convocatoria completando el formulario antes del 2 de junio de 2017. Las que resulten seleccionadas firmarán un acuerdo de colaboración mutua con la Facultad, el mismo expresará la voluntad del postulante en participar, la confidencialidad de los resultados obtenidos y la gratuidad del trabajo.

Más información de la convocatoria (.pdf)

COMPLETE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ