Banner_extension_2011
< jul -2017 >

Conferencia: La transparencia y los objetivos del Pacto Global
El encuentro, que contará con la disertación del Dr. Juan José Gilli, se llevará a cabo el miércoles 9 de agosto desde las 17 horas en el aula A del área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

La actividad se desarrollará en el marco del ciclo de conferencias sobre "Universidad, Empresas y Gobierno", organizado por la Universidad Nacional de La Plata, la Facultad de Ciencias Económicas y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Dr. Juan José Gilli: Doctor en Ciencias Económicas, Licenciado en Administración y Contador Público. Director del Doctorado en Ciencias de la Administración FCE - UNLP. Autor de publicaciones sobre Ética y Empresa y de investigaciones sobre Corrupción. Director de Proyectos de investigación sobre enseñanza de la Ética en las Universidades Nacionales

El objetivo de este ciclo de charlas es ofrecer un espacio orientado a facilitar la comprensión y posterior implementación de los objetivos del Desarrollo Sustentable ODS - Agenda 2030. Se expondrán distintos enfoques, perspectivas e iniciativas tendientes a aumentar la responsabilidad social empresaria y construir un ámbito de reflexión, aprendizaje y conocimiento colectivo del cual participen académicos, empresarios y actores del gobierno con el fin de articular las acciones del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad y el Sector Privado. Los ejes fundamentales que se abordarán en este ciclo estarán relacionados con el ambiente, el trabajo digno, los derechos humanos y hambre cero.

Auspiciantes:

Pampa Energía