header_publicaciones
< jul -2017 >

Centros de Investigación

Frente de la FCE

La Facultad cuenta con distintos Centros de Investigación que desarrollan actividades científicas y tecnológicas de estudio con el objetivo de ahondar en las diferentes problemáticas relacionadas con las ciencias económicas de los diversos sectores de la sociedad.

El Centro de Estudios en Contabilidad Internacional (CECIN) tiene como misión integrar los conocimientos teóricos de la disciplina contable con aplicaciones prácticas tendientes a dar respuestas a las necesidades que demanda la sociedad en diversos campos, especialmente a partir de los desarrollos internacionales en Contabilidad.

El Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS) se especializa en el análisis de la problemática distributiva y social de los países de América Latina y el Caribe a través de técnicas empíricas basadas en microdatos provenientes de encuestas manteniendo una perspectiva económica.

El Centro de Estudios en Finanzas Públicas tiene como objetivo fomentar la investigación científica y aplicarla en el campo de las finanzas públicas locales. Tiene el rol fundamental de complementar la formación que brinda la Maestría en Finanzas Públicas a los profesionales, funcionarios e investigadores que participan de la misma.