logo FCE
 
UNLP
 
Inicio Contacto Mapa del sitio
header_generico
RSS
< ago -2014 >
Agenda
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
 
 

Profesores Titulares de Cátedra

Listado de cátedras por orden alfabético

Cuerpo docente

Listado de cátedras por orden alfabético

La FCE reconoció por primera vez a Graduados Distinguidos de la casa

El martes 12 de agosto, ante un numeroso público que colmó el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, fueron distinguidos el Lic. Amílcar Zufriategui, el Cr. Alfredo Domingo Avellaneda y el Dr. Fernando Enrique Alvarez.

Convocatoria de Becas de la CIC - PBA 2015

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires abre la convocatoria para presentarse a las Becas de Estudio 2015 del 4 al 22 de agosto del corriente año. Las becas de estudio están destinadas a jóvenes graduados universitarios que deseen iniciarse en la investigación científica y tecnológica.

Nueva sección web para la publicación de docentes de la Facultad

La iniciativa está destinada a la difusión de los libros cuyos autores son docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Préstamos de libros para las VACACIONES DE INVIERNO 2014

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas permitió retirar hasta 3 libros en préstamo para las vacaciones de invierno.

Jornadas 2014 organizadas por el Instituto Autónomo de Derecho Contable

La IV Jornada de Profesores de Asignaturas Jurídicas en Económicas, y la VII Jornada Nacional de Derecho Contable, se realizaron los días 26 y 27 de junio en la ciudad de Rosario.

Tetralogía del Marketing - Presentación de libros del Dr. José Antonio París

El viernes 6 de junio desde las 19 horas en el Aula Magna de la FCE se realizó la presentación de cuatro libros con las respuestas a la problemática de la comercialización, un nuevo bagaje de conocimientos y metodología clara y precisa de cómo encarar los negocios.

Comedor Universitario

En el Comedor Universitario se brinda un servicio de almuerzo completo a los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata. Se preparan 10 mil raciones por día en cuatro sedes. El Comedor es un servicio para todos los estudiantes, docentes y no docentes de la UNLP y desde su reapertura en el año 2004 se convirtió en un punto de encuentro para toda la comunidad universitaria.