ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA

ACERCA DE

La carrera aspira a formar profesionales con sólidos conocimientos en los avances que atraviesan a la Gestión Pública, a través de una educación integral que contemple una formación teórico-práctica y que promueva la toma de decisiones de manera responsable y consciente, priorizando su impacto en la sociedad y comprometiéndose con los valores de la esfera pública tales como equidad, transparencia y justicia social.

OBJETIVOS

- Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, para el desarrollo profesional en la gestión pública que se centran en los ejes transversales de la carrera: Administración Pública, Marco Jurídico, Economía y Finanza del Sector Público, Procesos e Instrumentos de la Gestión Pública y la Gestión de las Personas en las Organizaciones.
- Desarrollar capacidades en los Especialistas que les permitan analizar la complejidad de la Gestión Pública y tener influencia en la toma de decisiones.
- VER MÁS

DESTINATARIOS

La carrera está destinada a: Funcionarios o agentes de las administraciones públicas, autoridades y decisores claves del proceso de política pública a nivel nacional, provincial y municipal, profesionales que trabajen o aspiren a trabajar en empresas u organizaciones del sector público, docentes e Investigadores en administración y políticas públicas Miembros de Organizaciones No Gubernamentales o Unidades de Responsabilidad Social Corporativa que interactúen con el Estado y otros interesados que deseen adquirir conocimientos sobre Gestión Pública.

DURACIÓN

La Especialización en Gestión Pública tiene una duración total de 420 horas, desarrolladas en 3 (tres) cuatrimestres de Ciclo Lectivo, siendo su modalidad de cursada presencial, con una carga horaria semana de 8 horas.

Imagen

Dr. Ricardo Enrique SCHMUKLER

"Mensaje del director"

La Especialización en Gestión Pública aspira a formar profesionales con sólidos conocimientos en materia de gobierno y la administración pública, los problemas y perspectivas del campo, así como de sus avances y novedades, en nuestro país y el mundo. Esta formación supone el dominio de teorías y prácticas dominantes junto con la competencia para afrontar la compleja trama de aspectos políticos, económicos, jurídicos, tecnológicos y humanos implícitos en el contenido técnico y el alcance moral de las decisiones y los procesos públicos. Nuestros profesores combinan la capacidad docente con la suficiencia profesional en la función pública, garantizando así, en los conceptos y la experiencia, una formación responsable y un prospecto de inserción fructífera de nuestros graduados en la profesión pública.

La Especialización

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.