Especialización en Sindicatura Concursal

ACERCA DE

La Especialización Sindicatura Concursal está dirigida a profesionales con título de Contador Público, para que se perfeccionen de manera suficiente en el ejercicio de la sindicatura de concursos preventivos y quiebras, así también como para que puedan desempeñarse en el asesoramiento sobre temas de la especialidad. Conjuntamente promoverá la formación de investigadores y de docentes en los problemas de la insolvencia, con la finalidad de generar una corriente de estudio relacionada con los aspectos jurídicos, económicos, financieros y contables que representan situaciones de extremas dificultades patrimoniales.
Director: Cr. Umberto MUCELLI

OBJETIVOS

• Profundizar los conocimientos relacionados con el régimen de concursos por medio del análisis de la normativa general, doctrina y jurisprudencia, realizada a través de una amalgama de los conceptos teóricos y del estudio de situaciones concretas. • Profundizar los conocimientos adquiridos en las materias afines que integran la carrera de grado y adquirir una visión interdisciplinaria contable y jurídica, internándose a través del estudio de casos similares a los que la realidad le puede deparar, en situaciones que la actuación profesional pueda posteriormente presentarle.
VER MÁS

DESTINATARIOS

La carrera está dirigida a profesionales con título de Contador Público que buscan perfeccionarse en el ejercicio de la sindicatura de concursos preventivos y quiebras y en la consultoría de casos de emergencias y crisis financieras.

DURACIÓN

La Especialización tiene una duración de 20 meses (380 horas). En ese tiempo, el alumno debe cumplimentar para lograr su graduación: - Ejes temáticos- Asignaturas Obligatorias - Elaboración del Trabajo Final

LA ESPECIALIZACIÓN

Secretaría de Posgrado

Calle 6 #777 | Planta baja

WhatsApp: +54 221 6737391

Lunes a viernes de 9 a 20 hs.