header_publicaciones
< jul -2017 >

Convocatoria a Becas Doctorales 2018 (CIC)

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires informa que, a partir del 1º de agosto, se encontrará abierta la convocatoria para presentarse a las Becas Doctorales 2018.

Convocatoria a Subsidios para Jóvenes Investigadores 2017 - UNLP

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad informa que a partir del martes 27 de junio se encontrará abierta la convocatoria para los subsidios destinados a docentes-investigadores jóvenes de la UNLP, la cual finalizará el viernes 14 de julio del presente a las 12 hs.

Convocatoria a Becas del CONICET 2017

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas informa que desde el 19 de junio del presente se encontrará abierta la convocatoria a Becas Internas. Se trata de Programas de Becas dirigidas a jóvenes graduados universitarios argentinos y extranjeros que deseen realizar estudios en doctorados y desarrollar trabajos de investigación Postdoctoral en cualquier disciplina.

Jornadas Internacionales: Gestión del Patrimonio Cultural como Recurso Turístico

Las jornadas organizadas por nuestro Instituto de Investigaciones en Turismo se realizarán los días 25 y 26 de septiembre en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP. La convocatoria para la presentación de trabajos estará abierta hasta el martes 1 de agosto de 2017. Contaremos con expositores internacionales de reconocida trayectoria en temas vinculados al Patrimonio y su uso turístico.

Convocatoria a presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (ANPCyT) 2017

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

Cronograma de Ciencia y Tecnología 2017

La Secretaría de Investigación y Transferencia pone a disposición el "Cronograma de Ciencia y Tecnología".

Becario del IIT ha sido ganador del Premio MERCOSUR en Investigación sobre Políticas Sociales

El día 12 de julio en el Teatro Argentino de la Embajada Argentina en Paraguay, el Mg. Gabriel J. Comparto fue galardonado con el Premio MERCOSUR en Investigación sobre Políticas Sociales.

Salió la Revista Institucional número 14

La FCE publicó el nuevo número de la revista ECONO. En esta edición se destacan las entrevistas a referentes del ámbito universitario y empresarial. Además hay artículos y columnas de opinión, actualidad, educación e interés general.

XIV Jornada de Economía Monetaria e Internacional

La jornada organizada por el Departamento de Economía de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP se realizará el jueves 17 de agosto desde las 11 hs. en el Aula Magna.

Salió el 10mo número de la Revista Ciencias Administrativas

La revista perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP publicó su último número el 1 de julio del 2017.

Se aprobó el Programa para la Formación Docente y en Investigación

El 14 de marzo de 2017 el Consejo Directivo de la FCE aprobó la propuesta conjunta de las Secretarías de Asuntos Académicos, de Investigación y Transferencia, y de Relaciones Institucionales mediante la resolución 191/17.