header_publicaciones
< may -2017 >

Concurso de Proyectos para Jóvenes Investigadores MIDES-CEPAL 2017

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) comunica que hasta las 9hs del día 12 de junio del presente se encuentra abierta la convocatoria a presentación de proyectos de iniciación a la investigación MIDES-CEPAL 2017.

Concurso de Blogs para estudiantes y jóvenes profesionales – Banco Mundial

La Práctica Global de Pobreza y Equidad del Banco Mundial para la región de América Latina y el Caribe anuncia que desde el día 15 de mayo del presente, se encuentra abierta la convocatoria al "Concurso de Blogs" destinado a estudiantes y jóvenes profesionales interesados en pobreza, desigualdad y prosperidad compartida en América Latina y el Caribe.

Becas de Investigación para alumnos 2017

Las becas tienen una duración de un año y están destinadas a alumnos de las distintas carreras de grado de la FCE UNLP.

Becas para la finalización de Posgrados 2017

Se otorgarán 4 becas destinadas a brindar financiamiento a integrantes de proyectos de investigación que se encuentren desarrollando un posgrado, para la finalización y presentación de su tesis.

Convocatoria para acreditación de Proyectos de Investigación 2018 - UNLP

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP informa que, desde el día 8 de mayo y hasta el día 2 de junio de 2017, se encontrarán abiertas las convocatorias para la Acreditación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para el año 2018 (Proyectos I+D 2018), y para la Acreditación de Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID-UNLP 2018).

Se aprobó el Programa para la Formación Docente y en Investigación

El 14 de marzo de 2017 el Consejo Directivo de la FCE aprobó la propuesta conjunta de las Secretarías de Asuntos Académicos, de Investigación y Transferencia, y de Relaciones Institucionales mediante la resolución 191/17.

Cronograma de Ciencia y Tecnología 2017

La Secretaría de Investigación y Transferencia pone a disposición el "Cronograma de Ciencia y Tecnología".

4° Conferencia Latinoamericana de Contabilidad

La conferencia organizada por el Centro de Estudios en Contabilidad Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas se desarrolló desde el lunes 22 de mayo hasta el miércoles 24 de mayo. Los encuentros contaron con la presencia de conferencistas provenientes de diversos países (España, Colombia, Uruguay), profesores de nuestra Facultad y de otras Universidades del país.

II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas - UNLP

La jornada organizada por la Secretaría de Investigación y Transferencia de la FCE se realizó el jueves 4 de mayo de 9 a 14 hs. en el aula Magna.

Encuentro abierto: Patrimonio Cultural y Turismo Sostenible

El encuentro organizado por el Instituto de Investigaciones en Turismo de la FCE se llevó a cabo el 21 de abril a las 11 hs. en el Aula Magna.