header_publicaciones
< ago -2017 >

Instituto de Investigaciones Administrativas

El Instituto de Investigaciones Administrativas se creó en el año 1958 bajo el auspicio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Durante quince años estuvo bajo la dirección de quien promoviera con mayor énfasis los estudios de administración en la Universidad Nacional de la Plata, el Profesor Pedro Delfino.

El objetivo del Instituto ha sido y es el estudio e investigación en el campo de las Ciencias Administrativas a fin de contribuir a su desarrollo y a la actualización docente y profesional en este campo. En él se concentra por un lado el desarrollo de trabajos de investigación y por otro la difusión por medio de la Revista Ciencias Administrativas ; de artículos y reflexiones sobre temas vinculados con la especialidad. Actualmente en el Instituto se desarrollan varias líneas de investigación, en las que trabajan investigadores de carácter permanente, otros investigadores asociados, becarios y asistentes.

Director:

Lic. Norberto Hugo Góngora

Secretaria Técnica:

Mg. Gabriela Mollo Brisco
gabriela.mollo@econo.unlp.edu.ar
Tel: 0221 4236769 (Int 120)

Seminario internacional: Energía Solar Térmica de Concentración

El mismo se realizó el miércoles 23 de noviembre desde las 8:30 hs. en el aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas UNLP. Su dictado estuvo a cargo de los Directores del Área de Alta Concentración Solar de la Plataforma Solar de Almería, España, entre otros.

Salió el 10mo número de la Revista Ciencias Administrativas

La revista perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP publicó su último número el 1 de julio del 2017.