Banner_extension_2011
< may -2017 >

Proyectos de Innovación y Transferencia en Áreas Prioritarias

Mediante esta convocatoria, la UNLP, a través del Consejo Social, trata de enriquecer el proceso de retroalimentación entre la Universidad y la Comunidad, orientado por la defensa y recuperación de los derechos esenciales de todo ser humano. Para ello diseña colectivamente y desde una perspectiva interdisciplinaria y plural, ejes de trabajo estratégicos dirigidos a mejorar integralmente tanto la calidad de vida del conjunto de la población, como la formación universitaria, con el aporte de todos los sectores sociales.

Jornada-taller del proyecto PITAP "Parador Ecológico La Posada Autovía 2"

El encuentro se llevó a cabo el 15 de junio en la municipalidad de la localidad de Brandsen y tuvo como objetivo informar los avances del proyecto donde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP es la unidad ejecutora. Dicha iniciativa cuenta también con la participación de la Facultad de Arquitectura como unidad académica interviniente.

Reunión de extensionistas con el Intendente de Brandsen

El encuentro que se llevó a cabo el jueves 2 de mayo en la Municipalidad de la localidad de Brandsen tuvo como objetivo informar al Dr. Gastón Arias (intendente) sobre el curso del Proyecto PIT-AP, Parador Ecológico La Posada, autovía 2 del peaje Samborombón en el cual la FCE de la UNLP es la unidad ejecutora. Dicha iniciativa cuenta también con la participación de la Facultad de Arquitectura como unidad académica interviniente.