Facultad de Ciencias Económicas | Universidad Nacional de La Plata
 
 
English version
 
Inicio Contacto Mapa del sitio
Banner Grado 2015
RSS
< sep -2017 >
Agenda
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
|
Administración de la comercialización II

Cuerpo docente
Programa de la asignatura
Bibliografía
Campus Virtual

CONTENIDOS MINIMOS

  1. Internacionalización de los negocios versus exportación de productos. Implicancias de la distinción
  2. El comercio internacional. Panorama, Características
  3. Nuevas realidades y replanteo de la regionalización mundial
  4. Análisis del consumidor. Determinación del mercado objetivo y estrategias en el comercio internacional
  5. Sistemas internacionales de inteligencia, análisis de casos
  6. Estrategias de comunicaciones
  7. Secuencia operativa de comercio internacional. Problemas aduaneros, operativos, financieros e impositivos
  8. Las pyme en el comercio internacional. Las trading