header_publicaciones
< sep -2017 >

Publicaciones y trabajos del Departamento de Ciencias Administrativas
Investigaciones, publicaciones y presentaciones en congresos
CÁTEDRA
PUBLIACIÓN / TRABAJO
Administración I
Trabajo de investigación Directorio de OSC en La Plata y gran La Plata Presentado en XXVI Congreso Nacional de ADENAG. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Junio 2010.
Administración Pública I
“Argentina: social policies and programs: toward a new integrated model?”. Trabajo  presentado en XXVIII International Congress; International Institute of Administrative Sciences, Indonesia, July 2010.
“Evolución de las políticas y programas sociales en Argentina”. Trabajo presentado en XV Congreso Internacional de Reforma del Estado y la Administración Publica,  Santo Domingo, noviembre 2010. Caracas: CLAD, 2010.
Administración III (Comercialización)
Principios de Marketing (Editorial Macchi).
Marketing de Fidelización (Editorial Pearson).
Sociología Organizacional
“Un juego de palabras con Liderazgo y Equipo”. Trabajo de Investigación dentro del marco del Instituto de Investigaciones Administrativas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
“Derribando los mitos de la teoría organizacional”. Trabajo presentado en XXVI Congreso Nacional de ADENAG. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Junio 2010.
“Diferencia entre la Autopercepción y la percepción del comportamiento del Jefe en el liderazgo”. Presentado en XXVI Congreso Nacional de ADENAG. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Junio 2010.
“Primera aproximación a un estudio de los que van a trabajar y no trabajan. Comparación entre el sector público y el privado”. Trabajo presentado en XXVI Congreso Nacional de ADENAG. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Junio 2010.
“¿Qué piensan de la corrupción los habitantes de la ciudad de La Plata?”. Trabajo presentado en XXVI Congreso Nacional de ADENAG. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Junio 2010.
"Gobernanza: Un Modelo de Gestión". Presentado en XXVI Congreso de ADENAG "Administración: Respuestas Sociales a los Desafíos del Bicentenario”. ISNN: 1853-0796.
Identidad Organizacional. Trabajo presentado en el Congreso Internacional de análisis organizacional México Diciembre 2009
Clima Organizacional. Trabajo presentado en el Congreso de Sociología UNLP diciembre 2010.
Finanzas de Empresas
Demanda de educación formal en las empresas. Aplicación de modelos financieros, supuestos y globalización. Trabajo presentado en XXX Jornadas Nacionales de Administración Financiera.
Psicología Organizacional
"El Trabajo de Campo  y el Campo Profesional". Trabajo presentado en XXVI Congreso Nacional de ADENAG. Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata. La Plata, Junio 2010.
Administración de la Comercialización I
"Nuevas metodologías para nuevos alumnos: cómo aprender a través de vivencias laborales-nuevos aportes y primeros resultados". Trabajo presentado Congreso EDUCA-AL Tandil 2010.
Administración de los Recursos de la Información
Una experiencia en la transferencia de conocimientos de TI/SI en ambiente de Ciencias Económicas. Trabajo presentado en DUTI Mendoza.
Administración de la Producción
Artículo, "Aplicación del Modelo de Cláusulas para Contratos Eficientes en Regulación Ambiental". DELOS, Revista Desarrollo Local Sostenible, Vol.03, N°08.
Entrado el Otoño (Editorial Nueva Librería).