Banner_institucional_2011
< sep -2017 >

Eco de radio
El viernes 15 de septiembre a partir de las 20 hs. se transmitirá por Radio UNLP, AM 1390, el programa radial de la Facultad. En esta ocasión nos visitarán Ana Lucía Rapanelli y Ruth Quimbita alumnas de la Maestría en Finanzas Públicas para hablar de sus experencias de estudios.

Este año se cumple el 13º aniversario del programa el cual es producido y conducido por el Lic. Santiago Barcos (h) y Emanuel González Ponce.

Eco de Radio recibió el premio Caduceo 2008, otorgado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en el rubro mejor labor en Extensión Universitaria. El mismo comenzó sus transmisiones en el año 2004 y, desde ese momento, se emite en forma ininterrumpida por la señal de amplitud modulada de Radio Universidad.

Eco de Radio es un espacio de difusión de las actividades de la Facultad de Ciencias Económicas y de las distintas áreas que conforman su estructura, referidas a la docencia, investigación y extensión. Asimismo, durante el programa se analizan y desarrollan temas de actualidad vinculados a lo académico, a los organismos profesionales y a los centros de estudiantes y graduados.

Para escuchar Radio UNLP en vivo hacer clic aquí.