header_informatica
< sep -2017 >

Misión y valores

Misión

DeTISE aspira ofrecer asistencia confiable, ágil y orientado a las necesidades de la comunidad académica, proporcionando servicios y soluciones TIC  eficientes y de valor agregado. Nos proponemos potenciar la actividad académica, la extensión y la investigación, brindando  herramientas tecnológicas,  asesoramiento, capacitación y asistencia en forma permanente.

Esto lo haremos a través de las alianzas, la administración cuidadosa de los recursos,  la alineación con las prioridades de la Facultad y, asumiendo, una actitud proactiva.

Valores

Compromiso con un excelente servicio a través de la creatividad, la innovación y un plan de trabajo que se funda en las necesidades de hoy y la tecnología del mañana.

Ayuda en el uso de la tecnología disponible para lograr la efectividad de las  metas, especialmente en las áreas de educación e investigación.

Crear un ambiente de trabajo con vocación de servicios.

Cuidadosa administración de los bienes de TI y recursos asignados al departamento.

Alineación con los objetivos y necesidades de la FCE.