header_generico
< sep -2017 >

Cursos de capacitación para no docentes de la Universidad
La dirección de Organización Institucional de la Universidad Nacional de La Plata informa que está abierta la inscripción para los cursos de capacitación no docente que dicta la casa de estudios local desde 1999 para el personal de todas sus dependencias. Las clases comenzarán en abril.

Los cursos se dictan gratuitamente para el personal de las distintas unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios y están destinados a mejorar el funcionamiento institucional de esta Universidad. Además, los empleados de la UNLP pueden estudiar la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias que tiene una duración de tres años. Los graduados tienen la posibilidad de continuar sus estudios cursando la Licenciatura en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias, una instancia superior de capacitación destinada a aquellos trabajadores no docentes que ya completaron la Tecnicatura.

La oferta de cursos para el personal incluye, entre otros, Liderazgo y trabajo en grupo, Procesos de mejoramiento continuo aplicados a la administración universitaria, Seguridad en las áreas de trabajo, Reanimación cardiopulmonar básica, Redacción administrativa, Fuentes de información en línea, La importancia de la comunicación en el trabajo cotidiano, Calidad de servicio en las áreas de atención, Internet y correo electrónico, Informática, Excel inicial y avanzado, y Access.

Las clases comenzarán en abril. La inscripción puede realizarse completando un formulario en el portal web de la UNLP http:/www.cursosnodocentes.unlp.edu.ar

Los interesados en obtener más información podrán escribir a cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar o comunicarse al Tel. 423-6803.

Listado de cursos

• Informática nivel I: no requiere conocimientos de computación (duración 14 hs)
  • Informática nivel II: requiere tener aprobado el nivel I (duración 14 hs)
  • Conformación de equipos de trabajo en áreas operativas: Se desarrollan los conceptos de las teorías de la organización.  Liderazgo. Rol del líder (duración 21 hs)