Banner Grado 2015
< sep -2017 >

¿Querés estudiar Económicas? Excelencia educativa a tu alcance
Desde la Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Unidad Pedagógica y de la Unidad de Comunicación Institucional, hemos puesto en funcionamiento en nuestra página web material digital con toda la información necesaria para los aspirantes a las 5 carreras de grado que ofrecemos. Te invitamos a conocerlo.

Para acceder al material digital hacé click aquí

Podrás encontrar información de utilidad para la posible elección de las carreras. Hemos realizado videos a través de los cuales explicamos qué se estudia en cada carrera y cuáles son las principales alternativas laborales una vez egresado de las mismas.

Por otra parte, la actual Vicedecana, Cra. Laura Catani, a través de un video reflexiona sobre los valores de estudiar en una universidad pública como la UNLP.

Asimismo, en el material elaborado, te ofrecemos diferentes tips para elegir una carrera determinada y hemos realizado distintos enlaces de interés tales como: orientación vocacional, talleres optativos, atención individual de los alumnos, cursos de apoyo, programa de tutorías, entre otros.