Banner Grado 2015
< oct -2017 >

Programa de articulación Escuela - FCE 2017
La Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Bienestar Universitario de la FCE desarrollan acciones orientadas a fortalecer los vínculos con las escuelas secundarias a fin de motivar el contacto de los alumnos con el mundo universitario. Las mismas están destinadas a estudiantes de los últimos años de nivel medio que deseen comenzar a informarse sobre la oferta educativa de grado de las carreras de nuestra Facultad.
Destinado a estudiantes de los últimos años del secundario que quieran comenzar a informarse sobre la oferta educativa de grado de las carreras de nuestra Facultad.

Entre otras acciones, se realizan charlas informativas a fin de responder dudas e inquietudes respecto de las carreras de grado que se dictan en la FCE: Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Turismo y Tecnicatura en Cooperativismo.

Visitas a la FCE
Estas charlas favorecen el contacto directo con la vida universitaria; están guiadas por autoridades, profesores y/o alumnos que cuentan sus experiencias y ofrecen información vinculada a las carreras de la FCE, planes de estudio, perfiles profesionales, programas de becas para facilitar el acceso a la Universidad y también cuestiones relativas a la inscripción (requisitos, fechas, documentación, etc.).
Al mismo tiempo se ofrece un recorrido por los espacios en los que se desarrolla la vida académica de la Facultad: biblioteca, salas de lectura, aulas, sala de informática, etc. El tiempo estimado de la visita es de dos horas y puede realizarse tanto por la mañana como por la tarde, debiendo acordarse las fechas y horarios con anticipación.

Para solicitar y organizar una visita se debe completar el formulario haciando click aquí.