Banner_extension_2011
< sep -2017 >

Convocatoria a Voluntariado Universitario 2016 - Compromiso Social Universitario
La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria de proyectos de Voluntariado Universitario desde el 16 de agosto hasta el 30 de Septiembre.
Flyer

Los mismos deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por estudiantes de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes.

La décima Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario "Compromiso Social Universitario", tiene como objetivo la profundización de la función social de la Universidad, integrando los conocimientos allí adquiridos con las problemáticas más urgentes de nuestro país; incentivando el compromiso de los estudiantes de nivel universitario con la realidad social, promoviendo su participación solidaria, orientada al desarrollo de sus comunidades.

Se financiarán hasta $40.000 por proyecto.

Ejes temáticos en esta edición:

Educación / Entramados Culturales / Práctica Política / Trabajo y Desarrollo Socioproductivo / Derechos y Ciudadanía / Comunicación y Tecnología / Promoción de la Salud / Hábitat Saludable / Ambiente y Ecología / Desarrollo Emprendedor / Géneros y Transformación Social / Seguridad Vial.

La carga se realizará en forma digital, por el Director del Proyecto, en el sitio web http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016

Las bases de la convocatoria y las planillas para la presentación de los proyectos podrán descargarlas en los siguientes links:

Se recuerda que, además de la presentación on-line de los proyectos en la mencionada página web, se debe presentar UNA copia en soporte papel y UNA en digital (CD) de toda la documentación (formulario y actas compromiso) en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas hasta el 7 de octubre a las 14 hs.

Consultas por inscripción: soportevoluntariado@me.gov.ar;

Otras consultas: voluntariado@me.gov.ar