Banner_extension_2011
< sep -2017 >

Convocatoria Específica a proyectos para Centros Comunitarios de Extensión Universitaria 2016
Se encuentra abierta la Convocatoria Específica para la presentación de proyectos de extensión para los Centros Comunitarios de Extensión Universitaria de la UNLP desde el 22 de agosto al domingo 18 de septiembre inclusive.

La Prosecretaria de Políticas Sociales de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la "III Convocatoria Especifica a Proyectos para Centros Comunitarios de Extensión Comunitaria (CCEU)" de la UNLP.

Esta convocatoria es organizada con el objeto de fortalecer el dispositivo de los CCEU que diseña sus planes anuales de intervención (PAI) a partir de la construcción colectiva en el territorio de una agenda de problemas. En el marco del trabajo desarrollado en los diferentes espacios territoriales, aparecen claramente áreas de vacancia aun no abordadas por ningún equipo extensionista.

Los proyectos deben estar enmarcados en las demandas explicitas en los Planes de Intervención Anual de los CCEU. Para conocer el Informe de Situación: click aqui

El monto máximo a subsidiar por la UNLP será de $5000, a su vez la Dirección General de Políticas Sociales de la UNLP garantizara con fondos propios los gastos relacionados a transporte, seguros, material de librería, útiles didácticos y elementos audiovisuales.

La carga se realizará en forma digital, por el Director del Proyecto, en el sitio web http://proyectos-extension.unlp.edu.ar

Las bases de la convocatoria y las planillas para la presentación de los proyectos podrán descargarlas en los siguientes links:

Se recuerda que, además de la presentación on-line de los proyectos en la mencionada página web, se debe presentar UNA copia en soporte papel y UNA en digital (CD) de toda la documentación en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas hasta el 16 de Septiembre a las 14 hs.

Para finalizar la presentación enviar un correo electrónico a politicasociales@presi.unlp.edu.ar con copia a extension@econo.unlp.edu.ar con la documentación del proyecto.

Documentación a presentar:

• Proyecto que otorga el sistema firmado por el/la director/a.
  • Las páginas de firmas que otorga el sistema.

Aclaración: En el marco de la presente convocatoria el aval a las propuestas las otorgara la Dirección General de Políticas Sociales de la UNLP en función de los acuerdos institucionales prestablecidos con las organizaciones co‐participes que orientan los Planes Anuales de Intervención.

Importante (nueva normativa): Los requerimientos necesarios para la presentación de los proyectos son:

1. En el caso de los directores, codirectores y coordinadores, tener usuario para el Sistema de Acceso Único de la UNLP y haber completado el CV extensionista en-línea. Ver tutorial
  2. El CV extensionista no es necesario presentarlo en papel, pero si, como se aclaró arriba, tenerlo completo en la nueva plataforma de carga en línea. Es obligatorio para los directores, codirectores y coordinadores (si los hubiera), tenerlos subido al nuevo sistema.
  3. Todos los integrantes del proyecto (docentes, no docentes, graduados y alumnos) deben estar cargados al sistema de Acceso Único de la UNLP o al SIU GUARANI a los fines de que el director/a pueda agregarlos en línea a los proyectos. Ver tutorial
  4. Los certificados de alumno regular ya no son necesarios, ya que el sistema se encarga de validarlos vía SIU. Los certificados de graduados puros al igual que en el caso de los alumnos, los valida el sistema y no será necesario presentarlos en formato papel.

Más información:

Secretaría de Extensión