Banner Grado 2015
< oct -2017 >

Charla: Inserción profesional del Licenciado en Administración 2017
La charla se llevó a cabo el martes 10 de octubre a partir de las 17 horas. en el Aula Magna de nuestra Facultad.
La charla se llevó a cabo el martes 10 de octubre a partir de las 17 hs. en el Aula Magna de nuestra Facultad.

La actividad, organizada por la Prosecretaría de Inserción Laboral en conjunto con el Departamento de Ciencias administrativas y la colaboración del Centro de Estudiantes, tuvo como objetivo dar a conocer las distintas áreas de incumbencia y posibilidades de desarrollo
profesional del licenciado en administración, a través de las experiencias de nuestros graduados.

La jornada estuvo planteada en dos paneles de cuatro graduados de Licenciado en Administración cada uno, quienes se encuentran trabajando actualmente en distintas organizaciones.

La idea de esta actividad fue que nuestros graduados pudieran compartir con nuestros alumnos su experiencia profesional, sus primeros pasos en el mercado laboral y su trabajo diario actual.

Algunas de las preguntas que se trataron en las charlas fueron las siguientes:

• ¿Comenzaste a trabajar durante la carrera o al finalizarla?
  • ¿Cuánto tiempo te llevo finalizar tus estudios?
  • ¿Estás trabajando actualmente en lo que pensabas cuando estudiabas?
  • ¿Siempre te dedicaste al mismo área de la administración?
  • ¿En qué otros trabajos estuviste antes de llegar al actual?
  • ¿Estudiaste algún posgrado o especialización?
  • ¿Qué idea tenías acerca del trabajo de un administrador antes de salir al mundo laboral?