Posgrados Económicas
< oct -2017 >

6ta Jornada de Competitividad
La jornada organizada por la Maestría en Dirección de Empresas de la FCE se llevará a cabo el 27 de octubre a partir de las 8:45 hs. en la sede de calle 3 #590.
Flyer

Objetivo:
Facilitar un espacio de comprensión, debate y difusión del tema de la competitividad en general y de las empresas en particular, con énfasis en aspectos macroeconómicos, coyunturales, crediticios y cambiarios, infraestructura y demás que hacen a la estrategia y desarrollo de organizaciones, regiones y países.

Destinatarios:
Docentes, investigadores, maestrandos MBA, directores de empresas, ejecutivos, profesionales y público en general que esté interesado en la temática político-económica y empresarial.

Duración de la jornada:

Programa:

• 08:45 hs. | Acreditación y entrega de información
  • 09:00 hs. | Apertura formal a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, Mg. Martín López Armengol

Panel A: Desarrollo Sustentable y Competitividad Empresarial

• 09:10 hs. | Expositor: José Tasat (Investigador del Instituto de Políticas Culturales-Universidad Nacional de Tres de Febrero)
    Tema: Responsabilidad Social Empresaria y Competitividad
  • 10:00 hs. | Expositor: Santiago Salgado y Nicolás Perazzo (Usina de Ideas - Universidad Nacional de La Plata)
    Tema: El emprendedurismo en la UNLP

• Coffee break

Panel B: Competitividad de la economía Argentina

• 11:10 hs. | Expositor: Alberto Schuster (Director Unidad de Competitividad - ABECEB)
    Tema: Competitividad Dinámica en el Nuevo Escenario
  • 12:00 hs. | Expositor: Gabriel Vienni (Coordinador de Departamentos Técnicos - Unión Industrial Argentina)
    Tema: Encrucijadas y Ejes para mejorar la Competitividad Argentina
  • 12:45 hs. | Cierre de la jornada a cargo del Coordinador General del MBA, Mg. Eduardo Quiroga

La actividad es de entrada libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia. Requiere inscripción previa.

Más información e inscripciones:
Maestría en Dirección de Empresas - FCE - UNLP
E-mail: mba.secretaria@econo.unlp.edu.ar
Teléfono: (0221) 489-6044
Dirección: calle 3 #590 (e/ 43 y 44)
Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30 hs.

Posgrados Económicas

Contacto del Área de Posgrado FCE