Banner_extension_2011
< sep -2017 >

Conferencia: La Macroeconomía Global en la Era de Trump
La conferencia organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCE se realizó el jueves 2 de marzo a las 19 hs. en el aula Magna de la Facultad, en el marco del Programa Amartya Sen.

El encuentro, de carácter libre y gratuito, tuvo como expositor al Dr. Martín Guzmán:

• Investigador de Columbia University (Departamento de Economía y Finanzas de la Escuela de Negocios)
  • Profesor Adjunto de la UNLP
  • Profesor Asociado de la UBA e Investigador Senior no-residente del Centre for International Governance Innovation (CIGI)
  • Ha asesorado a la Asamblea General de las Naciones Unidas en asuntos de deuda y desarrollo
  • Actualmente co-dirige junto a Joseph Stiglitz el Grupo de Investigaciones sobre Debit Restructuring and International Bankruptcy del Initiative for Policy Dialogue de Columbia University

El Programa Amartya Sen tiene como objetivo formar una nueva generación de profesionales a los más altos niveles de excelencia en nuevas áreas del conocimiento sobre las ciencias gerenciales con perspectiva ética y del desarrollo humano. Se promueve la inserción en la labor docente a sus egresados y el involucramiento de los jóvenes participantes en el desarrollo e implementación de ideas para el desarrollo local.