Banner_institucional_2011
< oct -2017 >

Convocatoria 2017: Asistencia para actividades de fortalecimiento de equipos - 1° semestre
La convocatoria permaneció abierta desde el 10 de abril hasta 18 de mayo.
Flyer

La Asistencia se enmarca en el Programa de Formación Docente y de Investigación y está orientada a fortalecer los equipos de docentes y de docentes-investigadores de la FCE UNLP a través de la organización de seminarios, cursos, programas y/o actividades de capacitación continua, en el marco de uno o más Proyectos de Investigación (para docentes-investigadores) y de una o más asignaturas y/o cátedras (para docentes).

Tipos de asistencia:

• Para equipos de docentes-investigadores, siendo los destinatarios los Proyectos de Investigación acreditados (PID, PPID, PICT, PIP, PIO, etc.) radicados en la FCE UNLP, sean actuando individual o conjuntamente.
  • Para equipos de docentes, siendo los destinatarios las asignaturas y/o cátedras de la FCE UNLP sean actuando individual o conjuntamente.

Categoría de actividades:

• Seminarios: Las actividades a desarrollar deben tener una duración inferior a 30 hs.
  • Cursos: Las actividades a desarrollar deben tener una duración igual o superior a 30 hs.

Período para el desarrollo de las actividades:
Cursos y/o seminarios a realizarse hasta el día 30 de noviembre del año en curso.

Organizan

• Secretaría de Asuntos Académicos