header_graduados
< sep -2017 >

Curso de Excel: Tablas dinámicas y gráficos
El curso organizado por el Centro de Graduados de la FCE comenzó el 4 de julio 18 hs. en las aulas del Departamento de Informática.

Duración: 4 clases de 18 a 20 hs. martes y jueves.

Expositor:

• Cra. Fabiana Wysoczanski

Contenido Mínimo:

El presente curso está destinado a profesionales, estudiantes y aquellas personas que tengan un conocimiento intermedio de Excel y quieran optimizar el uso de gráficos y tablas dinámicas.

Temas: Creación de una tabla dinámica. Partes de una tabla dinámica. Diseños y estilos de tabla dinámica. Filtros. Operaciones de cálculo: suma, máximo, mínimo, cuenta, promedio. Campo calculado. Elemento calculado. Vincular tablas dinámicas: segmentación de datos, conexiones de informes. Cambiar origen de datos y actualizar información. Replicar una tabla dinámica. Crear una tabla dinámica con archivo de Access. Actualizar tabla dinámica al abrir archivo. Panel de control (Dashboard). Gráficos Dinámicos.